Es uno de los componentes principales de la Propuesta Integral que ofrecemos a los estudiantes desde el Nivel Inicial hasta la Secundaria. Les brindamos los más variados y actualizados recursos que les permitan adquirir las competencias necesarias para utilizar el idioma de manera natural y correcta en el marco de los valores institucionales y de acuerdo a estándares internacionales.

NIVEL INICIAL

Los estudiantes tienen su primer contacto con el inglés a través de canciones, juegos  e historias. Creemos que es éste el momento adecuado para iniciar el aprendizaje del idioma debido a que los niños ya han adquirido su lengua materna  y en el proceso han desarrollado herramientas y estrategias que naturalmente utilizarán para la adquisición de una nueva lengua.

NIVEL PRIMARIO

Brindamos a los estudiantes la posibilidad de seguir adquiriendo la lengua a través de procesos de aprendizaje cada vez más complejos.  Buscamos desarrollar la autonomía desde los primeros grados y utilizamos nuestro campus virtual como espacio de práctica y entrenamiento.  Es también en este nivel donde, gradualmente, se desarrollan las cuatro habilidades de un idioma: leer, escribir, escuchar y hablar. Asimismo, y como parte de los objetivos del Nivel, preparamos a los estudiantes para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge:  MOVERS, FLYERS y PET.

NIVEL SECUNDARIO

En este nivel la propuesta se amplía. Durante el turno mañana ofrecemos a los estudiantes clases curriculares de inglés para fines específicos y, en el turno tarde, proponemos complejizar las habilidades adquiridas hasta lograr un nivel en el idioma: Avanzado,  B2 o C1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Contamos, además, con interesantes proyectos de intercambio cultural donde, año a año, los estudiantes tienen la posibilidad de hacer una experiencia internacional en Universidades para realizar prácticas del idioma y estrechar lazos interculturales.

CERTIFICACIÓN OXFORD QUALITY

Oxford Quality es un programa diseñado por la Universidad de Oxford para agregar valor a nuestra propuesta educativa del idioma inglés a través de planes de desarrollo académico customizados de acuerdo a nuestras necesidades por los consultores de Oxford University Press. El programa incluye material didáctico, soporte tecnológico de última generación, consultoría y desarrollo profesional entre otros beneficios.

Somos la única institución educativa en Rosario con esta certificación exclusiva junto a la cual seguimos confirmando nuestro   compromiso con una educación de calidad.

EXAMEN OXFORD TEST OF ENGLISH

El examen Oxford Test of English es un examen de inglés general que se rinde en forma online y se va adaptando al nivel de cada alumno. Está desarrollado por Oxford University Press y validado por la Universidad de Oxford. Es más flexible, accesible y rápido que los exámenes tradicionales.

Está delineado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia. Existen dos versiones: OTE (para alumnos a partir de los 16 años) y OTE for Schools (entre 12 y 16 años.)

Contacto:[email protected]

Novedades

Información del Area Inglés de los Niveles Inicial, Primario y Secundario