En los meses de Mayo, Junio y Julio se realizó la competencia escolar denominada “Santa Fe Juega”. Es un programa implementado por el Gobierno de la Provincia de Santa fe, con el objetivo de propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público por parte de jóvenes y adolescentes a través del deporte. Este programa presenta la posibilidad de participar en deportes con alcance local y departamental.

Alumnos y alumnas de nuestra Institución participaron en diversos deportes, como fútbol, handball y atletismo.

Estamos orgullosos del compromiso y la cordialidad que demostraron durante todo el evento, mas allá de los logros deportivos obtenidos, ubicaron a nuestra escuela como establecimiento que brinda enseñanzas en valores claros y firmes para la vida.

Queremos felicitar a cada uno de los participantes y destacar a los alumnos que con esfuerzo lograron pasar a las instancias interdepartamentales .

Ellos son:

• Camila Perazzo Helman,  categoría Sub 14  en lanzamiento de bala, campeona departamento Rosario.
  • Camila Bohe Gauna, categoría Sub 14 en lanzamiento de bala, sub-campeona departamento Rosario.
  • Handball Mujeres, categoría Sub 14, campeonas departamento Rosario.
  • Handball Varones, categoría Sub 14, campeones departamento Rosario.